Call of Duty: Modern Warfare 2

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De la serie Videojuegos:

Call of Duty: Modern Warfare 2

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CoD4 Modern-Warfare-2.jpg

mira como vamos corriendo
Desarrollado por: Infinity Ward
Distribuido por: Tu padre con la ayuda de su camión
Diseñado por: Agatha Ruiz de la Prada
Motor de 8 valvulas
Género(s) De los de sangre
Fecha de lanzamiento: ¿De jabalina te parece bien?
Modos de juego: Campaña, Coperativo (o solo), Online
Requisitos: No ser ciego, si no lo eres lo serás...
Disponible en: Tu portal de descargas más cercano
Formatos: Din A4
Edades: +18 (Pero quien le hace caso a eso)
Puntuaciones: de sutura
la guerra no es juego de niños


«Sin duda, el juego más esperado del año. Lástima que lo hayan metido en ese mojón llamado Steam.»

~ ' Lo que mucha gente piensa


La gran secuela del afamado Call of Duty 4, "Modern Warfare" al cual todo friki debe haberse viciado, o como mínimo haberse pasado la campaña... (En caso de que no conocieses este juego suicídate y esparce tus cenizas por el vertedero de tu pueblo). Este juego trata sobre armarse hasta los dientes y adquirir habilidades sobrehumanas como no hacerte daño de una caida de 30 metros, hacer un blink strike, ver a través de las paredes las minas, revivir, aguantar 800 balas antes de morir, hacer un no scope a 157 metros de distancia, que los enemigos te disparen y te dejen gravemente herido, pero que con un par de segundos ya estas tan feliz pegando tiros... infiltrarse en bases soviéticas de alta seguridad, sólo porque hay ventisca y después salir tan contento sin en realidad haber hecho una mierda... entre otros...

Contenido

Tipos de jugadores

De entre todos los tipos de jugadores se pueden distingir:

Master Chief es el Comandante de todos los Noobtubers
Típico ejemplo de pro
Típico ejemplo de Noob.
Libia.
Fang The Sniper, plagiando a Walker Texas Ranger.

Armas

Un rifle de asalto liviano de Call Of Duty.

Instrumento bastante imprescindible para dar muerte a cuanto ser se ponga delante. Su uso puede darte la victoria, pero sin ellas, te van a meter palos hasta el día de Nochevieja, en el caso de que leas esto en Nochevieja o falte poco para ella, te meterán palos hasta la siguiente Nochevieja. Bueno vamos al grano. Las clases de armas son:

Recompesas por rachas de bajas

Su uso nos puede dar la victoria, a no ser que seas un manco, (cómo IP anónima) vamos allá:

Equipo

Como verás, éste juego no es apto para pacifistas

En caso de estar acorralado pueden ayudarte en caso de que seas un campero pueden ayudarte tambien dependiendo de lo que quieras hacer con ello.

Ventajas

Ellos también se clasifican por azules y rojos.

Las ventajas se clasifican por AZULES, ROJAS o AMARILLAS:

Campaña

Eres un soldado de USA, así que tienes la misión de invadir éste territorio.

En la campaña, tu eres o un soldado de los EEUU aunque también podría ser de Albacete, llamandose Ramírez... o Roach de la puta fuerza 141, o Soap (parece que le marco de por vida la corta estancia en prisión...), el que le clava un cuchillo en el ojo al malo. Tu misión inicial consiste en detener a Makarov, un rumano cabreado con el estado por no permitirle la convivencia de 30 personas en un pisito de alquiler de 45 m2. En esta hazaña tendrás que matar malos, matar malos, matar civiles, matar malos, y siempre en lugares y con maneras distintas. Después un señor con bigote y revólver pasa a ser el malo. Tiene tan mala leche que te quema a ti y a Ghost vivos para encenderse un pitillo.Pese a todo Sopa y Prince-sa vencen a su ejercito desafiandolos a decir "El perro de San Roque no tiene rabo porque Ramón Ramírez se lo ha cortado" sin ganguear.

Misión "No rusheen"

Sujetos como él criticaron duramente a Call of Duty Modern Warfare 2

Carlos Duty - Moreno WiFi 2 recibió duras criticas a nivel mundial debido a este singular nivel. Cuentan que el papa salto de su silla mientras jugaba con su flamante Xbox 360 al grito de "¡¡esto es obra de Santana!!".


En este escenario encarnamos a un agente de la CIA(Central de Inteligencia Agencia) que tiene la misión de ir a comprar un kilo de azúcar y 200 grs de salchichón primavera al kiosco de una banda rusa. El dueño Marakón nos pide ayuda para hacerle una bromita a las autoridades rusas. La broma consiste en sembrar el terror en un airopuerto ruso.


Comienzas en un ascensor que asciende ascendiendo hasta el sitio al que querían ascender, mientras, puedes oír como la banda terrorista se manosea y se dice chanchadas al oído. Cuando la puerta se habré Marakón dice "recuerden... no corran con tijeras, no acepten dulces de extraños y nada de ruso..."; entonces la banda se dispone a esperar la señal, es entonces cuando Willian Wallas grita "¡¡LIBERTAD!!" y comienza el asalto. El grupo terrorista comienza a soltar flatulencias y eructos haciendo que el publico huya despavorido; patean un perro; empujan una anciana y hasta le dicen una niñita que Santa Claus no existe.


Luego aparece un niño con gafas y Marakov le grita "piérdete cuatro ojos" lo que hiere profundamente sus sentimientos. La banda continua arrasándolo todo llegando al extremo de pisar el césped y no tirar la cadena del escusado. Por ultimo para terminar con esta ola de caos y destrucción el grupo terrorista escribe en la pared "El primer ministro de rusia tiene novia", "eso si que a sido un mensaje" exclama Rasputín, entonces Marakov se gira hacia ti y dice "eso no fue un mensaje... esto es un mensaje..." y le da una patada en las bolas al agente de la CIA, este cae desplomado y comienza desvanecerse, mientras puede oír la banda terrorista a lo lejos cantando a coro "Come on Barbie lets go party... ".

Autor(es):

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